Sedación SEDACIÓN
Sedación

En nuestra consulta contamos con un gran equipo de profesionales capacitados en las más modernas técnicas en tratamientos dentales para atender de manera personalizada a nuestros pacientes en tratamientos sin dolor.

Los Tratamientos odontológicos sin dolor, también llamados “odontología bajo sedación”, consisten en la utilización apropiada de anestesia durante un procedimiento que requiere gran cantidad de tiempo de trabajo en el sillón.

La sedación es ideal para los pacientes nerviosos o con miedo a las agujas, para los pacientes a quienes les molestan ruidos, como el producido  por las fresas o, sencillamente, pacientes que desean que se les realicen procedimientos bajo sedación.
La sedación alivia la ansiedad y pone a los pacientes en un estado similar al sueño, logrando sentirse relajados y seguros. Nunca deja al paciente inconsciente durante el tratamiento.

La persona responsable de realizar el tratamiento y/o la administración de los medicamentos para realizar sedación debe tener la formación necesaria y apropiada en la técnica al igual que en el manejo de los medicamentos. Debe ser capaz de manejar cualquier complicación que se pueda presentar cuando del proceso se está realizando. Este procedimiento es realizado por un médico anestesista.