Implantes dentales IMPLANTES DENTALES La colocación de los implantes dentales tiene unos resultados positivos de alrededor del 90%.
Implantes dentales / Cirugía mínimamente invasiva
Los avances en técnicas de software así como la radiología tridimensional, nos permite hablar de estos tres conceptos referidos a la cirugía de implantes: cirugía de implantes mínimamente invasiva, cirugía implantológica guiada por ordenador y cirugía sin bisturí.

Hoy en día ya es posible colocar implantes sin necesidad de abrir las encías haciendo que los inconvenientes en un postoperatorio quirúrgico disminuyan considerablemente.

Con esta técnica reducimos los tiempos quirúgicos haciendo que el tratamiento de implantes sea mucho mas cómodo para el paciente.

El sistema Navigator de Biomet 3i nos permite junto con una planificación simplant, tener preparada la cirugía virtualmente y por medio de una férula quirúrgica, posicionar los implantes donde se han planificado con anterioridad.

También es posible, gracias a esta técnica poder colocar dientes en el mismo día de la cirugía.










La importancia del asesoramiento profesional.

- La mayoría de los pacientes admiten esta técnica pero para ello es necesario disponer de una buena cantidad y calidad de hueso, de forma que el implante se mantenga estable. Antes de intervenir resulta imprescindible realizar un diagnóstico profesional. Consulta a nuestro experto.

- Es fundamental mantener una perfecta higiene durante el proceso de cicatrización. De lo contrarío se podría deribar en una periimplantitis o inflamación de los tejidos alrededor del implante. Pregunta a nuestro equipo por las técnicas de higiene recomendadas.
La colocación de los implantes dentales tiene unos resultados positivos de alrededor del 90%, lo que hace que sea una técnica muy segura y se pueda colocar a un gran número de pacientes.